TOP TEN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: EL ALMA DE LA EMPRESA

Fingerprint

“Los ejecutivos tienen que dedicar cada vez más tiempo a temas como la cultura, los valores, el carácter y otras cosas no tangibles. En lugar de directivos, deben ser cultivadores y contadores de cuentos para ganarse las mentes”. Leif Edvinsson

La empresa tiene que tener alma. Es lo único que la hace diferente de una máquina tragaperras.

Una empresa desalmada es aburrida y peligrosa: los mejores escapan de ella.

La calidad del alma, de la misión de una empresa, aporta la medida de su potencia

Los líderes tienen que explicarlo de forma que se entienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s