EL VALOR AÑADIDO ES UN RAYO QUE NO CESA (CASI)

Toda empresa comienza con un producto que funciona en el mercado. Si no lo tiene, no hay empresa.

Un producto que funciona es indefinidamente mejorable. Este fenómeno, extendido en el tiempo, se llama mejora continua y aumenta sin cesar el valor añadido.

Consiste en introducir continuamente pequeñas mejoras. Mientras el producto lo admita y siga creciendo hay que insistir.

El día en que el producto no admite mas mejoras se acabó el valor añadido.

Ese día hay que cambiar de concepto: estamos ante un nuevo producto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s